El Olivar

Acerca de Nosotros

Inicio/Restaurante El Olivar

El restaurante “El Olivar” es una empresa de servicios alimenticios que tiene como objetivo ofrecer comida a las personas a las personas de Álvaro Obregón. Este restaurante localizado en Av. Toluca, busca ofrecer un servicio rápido y automatizado para las personas que buscan eficacia al momento del desayuno y la comida. Este negocio está rodeado de empresas y de lugares donde los trabajadores, debido a la naturaleza de su trabajo, buscan un servicio de comida donde se les atienda rápido y que tenga productos de buena calidad. Desde trabajadores en oficina, hasta en obras públicas, los clientes siempre exigen un servicio rápido y bueno. El restaurante “El Olivar” a través de un sistema bien definido dentro de su operación, es capaz de proveer un servicio totalmente automatizado para el agrado y satisfacción de sus clientes. Este sistema está controlado por su directora general del restaurante Silvana Vázquez. Ella, rodeada de diferentes personas desde cocineros hasta repartidores, se encargara de cumplir con las expectativas de su clientela.

Restaurante La Cocina el Olivar ofrece alimentos saludables de calidad, acompañados de un excelente servicio a precios accesibles, para satisfacer y ayudar al desarrollo de la comunidad.


Restaurante La Cocina el Olivar pretende posicionarse como el restaurante por excelencia para las personas buscan accesibilidad, rapidez y buena calidad en sus alimentos en la zona proporcionando un servicio automatizado y eficaz.


Twitter